RSS

miércoles, 14 de mayo de 2008

Visit Dr. Upload


"Anda a ver una muestra que hago con otra gente" Ah copado voy a llevar la cam para filmarlo, claro pense que eran amigos de Fabian, pero me encontre con una ola de chetos y gente del Jetset, please alguien que me libre de esta mube de egocentrismo y vacuidad que me muestre el sendero del arte asi me alejo de esta gente que ha perdido el rumbo, claro no hubo nadie, perdido entre el pandemonium de careteria y sonrisa falsas alse mi bolso y me fui, no sin antes buscar a la lic y decirle que espere al Guardian de la casa de agua, pero que miercoles era tanta la multitud de caretas en medio de la penumbra que no la pude encontrar, otra vez sera mi querido amigo. Ya encontraremos la salida de Fox River. Hasta la vista compañeros!

0 comentarios: